Coditos con atún y manzana


Recetas de sopas fáciles Méxicanas

Coditos con atún y manzana ,seguimos compartiendoles amigas ricas recetas fáciles para la familia ,hoy les presentamos la preparación de unos ricos coditos con atún y manzana ,si sientes que el tiempo te gano y no sabes que cocinarle a tus hijos y esposo te invitamos a preparar estos ricos coditos con atún y manzana ,solo tienes que imprimir tu receta y comenzar con está fácil preparación .Los ingredientes los encontramos fácilmente en la tienda o la despensa de nuestras casas ,ahora diremos manos a la cocina....

Ingredientes
Coditos con atún y manzana

*1 paquete de pasta para sopa tipo codito
*2 latas de atún en agua,escurrido.
*1/4 de cebolla
*1 manzana
*1 taza de crema
*1 taza de mayonesa, sal al gusto y aceite vegetal


Modo de preparación
Coditos con atún y manzana

*En una olla calienta agua suficiente ,pon 1 cucharadita de aceite y sal,agrega la pasta(coditos ) y la cebolla y cocina hasta que esté cocida;viértela en un escurridor y reserva.
*Pela la manzana,córtala en cubos y ponla en un tazón ;agrega el atún y revuelve.
*Aparte ,mezcla la crema con la mayonesa,vacía sobre la manzana y luego añade los coditos,revuelve con cuidado para no batir la sopa.

Nota: En épocas de calor refrigera un ratito tu preparación para que se sirva fresca,y en tardes lluviosas sirvela a temperatura ambiente.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive