Manualidades estropajos caseros

Manualidades para la limpieza en el hogar
Recicla toallas viejas
Manualidades estropajos caseros,hola amigos de solountip en está ocasión les traemos una nueva propuesta de trabajo para realizar en casa, sabemos que los estropajos son por mucho muy necesarios ,es así amigos que hoy aprenderemos con este sencillo tutorial a como fabricar estropajos de limpieza .A esta manualidad le podemos dar muchos usos ,las podremos usar como estropajo en el aseo personal ,como también en la limpieza de utensilios de cocina o en la limpieza del baño , quien les escribe usa este tipo de trapos para el aseo del baño ,debido a que son del reciclaje de toallas viejas vienen hacer muy buenas para la limpieza .



Lista de Materiales :
*Recicla toallas viejas y recorta en tiras para la fabricación de está manualidad
*Máquina de coser ,Usaremos la puntada en zig zag para coser en todo el contorno de la toalla ,de está manera evitaremos que se nos deshilache o se nos ponga fea la toalla (felpa ).
*Retazos de tela , para hacer el manguito por donde meteremos nuestra mano y así nos haga mas fácil la limpieza deseada .
*Tijeras
Instrucciones para empezar con nuestra manualidad
*Es muy fácil,como veras en la siguiente fotografía se indican 3 pasos,el primero es cortar la toalla en tiras largas,el segundo paso consiste en coser todo el contorno de la tira en puntada zig zag (x).Como tercer paso ,en puntada recta coseremos en toda la tira y para terminar jalaremos del hilo que cosimos ,frunciendo así nuestra toalla.


*Con nuestro retazo de tela haremos una asa(manguito) la cual coseremos a nuestra toalla (la cual sera circulo..Hacer 2 piezas de circulo )
*Y tu te preguntaras que haremos con las tiras de toalla ya fruncidas ,es fácil , cose sobre una pieza de circulo (cose en forma espiral o dando la forma circular ).
*Para culminar está manualidad,Cose ambas piezas (la que tiene las tiras ya cosidas y la que tiene la asa de tela ).



Manualidades caseras,reciclando toallas viejas

Manualidades útiles para el hogar reciclando toallas
Trapos de limpieza

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive