Milanesa de Tofu receta

Almuerzos ricos
Milanesas de tofu receta rica y saludable ,amigas a continuación les daremos el valor calorico de está rica receta y su valor nutricional ...por porción estas ricas milanesas de tofu solo contienen 180 calorías ,10.3 g de grasas,5.8 g de proteínas,2.5 g de carbohidratos ,0 mg de colesterol ,30 g de sodio ,1.1 g de fibra dietética.Nuestras receta de milanesas de tofu rinden para 4 porciones ,el tiempo de preparación es de solo 15 minutos y no solo es rico es muy fácil de preparar.

Milanesa de tofu receta


Ingredientes
Milanesa de tofu
*250 g de tofu
*salsa de soya
*2 dientes de ajo
*4 cdas de aceite de soya
*1 pizca de sal y pimienta
*1/2 taza de perejil
*ají
*1 taza de pan integral molido

Modo de preparación
Milanesas de tofu

Se corta el tofu en láminas con un grueso mediano,sobre papel absorbente,por un minuto.Luego ponemos el tofu a macerar con la salsa de soya ,la sal,la pimienta,el ajo,el perejil y el aji molido por media hora .Pasamos las milanesas por pan molido (al que se le habrá agregado sal,pimienta y perejil).Por último ,freímos en aceite ,a fuego alto,hasta que estén bien doradas.Se puede acompañar con ensalada.




0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive