Milanesa de Tofu receta

Almuerzos ricos
Milanesas de tofu receta rica y saludable ,amigas a continuación les daremos el valor calorico de está rica receta y su valor nutricional ...por porción estas ricas milanesas de tofu solo contienen 180 calorías ,10.3 g de grasas,5.8 g de proteínas,2.5 g de carbohidratos ,0 mg de colesterol ,30 g de sodio ,1.1 g de fibra dietética.Nuestras receta de milanesas de tofu rinden para 4 porciones ,el tiempo de preparación es de solo 15 minutos y no solo es rico es muy fácil de preparar.

Milanesa de tofu receta


Ingredientes
Milanesa de tofu
*250 g de tofu
*salsa de soya
*2 dientes de ajo
*4 cdas de aceite de soya
*1 pizca de sal y pimienta
*1/2 taza de perejil
*ají
*1 taza de pan integral molido

Modo de preparación
Milanesas de tofu

Se corta el tofu en láminas con un grueso mediano,sobre papel absorbente,por un minuto.Luego ponemos el tofu a macerar con la salsa de soya ,la sal,la pimienta,el ajo,el perejil y el aji molido por media hora .Pasamos las milanesas por pan molido (al que se le habrá agregado sal,pimienta y perejil).Por último ,freímos en aceite ,a fuego alto,hasta que estén bien doradas.Se puede acompañar con ensalada.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive