Prepara una Ensalada Rusa con Soya

Haz una rica ensalada rusa con soya fácilmente


Si deseamos una rica ensalada rusa y no queremos incrementar las calorías, aquí te damos el tip de una ensalada rusa con soya. Su preparación es muy sencilla y rápida.


Esta rica ensalada rusa rinde para 8 personas, el tamaño de la porción por persona es de una taza. Tiempo de preparación: 15 minutos. El tiempo de cocción es de: 40 minutos. Dificultad: Fácil de hacer.

Para prepararla necesitaremos:
* 2 tazas de proteína de soya texturizada hidratada.
* 1 taza de papas cocidas.
* 1 taza de chícharos o arvejas cocidos.
* 1 taza de zanahorias cocidas.
* 1/2 col.
* 1/4 de taza de nuez picada.
* 1/4 de crema o una 1 de mayonesa de soya.

Modo de elaboración:

Después de hidratar y dejar enfriar la proteína de soya texturizada, se incorpora con el resto de los vegetales cocidos, en una ensaladera grande. Se agrega la crema o mayonesa de soya y se mezclan bien todos los ingredientes. Se sazona con sal al gusto y se sirve sobre las hojas de col bien lavadas y desinfectadas en una porción de una taza.



1 comentarios :

Susanna dijo...

Hola ! La verdad es que desconocía la proteína de soya texturizada, donde se puede comprar? Gracias.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive