Prepara una Ensalada Rusa con Soya

Haz una rica ensalada rusa con soya fácilmente


Si deseamos una rica ensalada rusa y no queremos incrementar las calorías, aquí te damos el tip de una ensalada rusa con soya. Su preparación es muy sencilla y rápida.


Esta rica ensalada rusa rinde para 8 personas, el tamaño de la porción por persona es de una taza. Tiempo de preparación: 15 minutos. El tiempo de cocción es de: 40 minutos. Dificultad: Fácil de hacer.

Para prepararla necesitaremos:
* 2 tazas de proteína de soya texturizada hidratada.
* 1 taza de papas cocidas.
* 1 taza de chícharos o arvejas cocidos.
* 1 taza de zanahorias cocidas.
* 1/2 col.
* 1/4 de taza de nuez picada.
* 1/4 de crema o una 1 de mayonesa de soya.

Modo de elaboración:

Después de hidratar y dejar enfriar la proteína de soya texturizada, se incorpora con el resto de los vegetales cocidos, en una ensaladera grande. Se agrega la crema o mayonesa de soya y se mezclan bien todos los ingredientes. Se sazona con sal al gusto y se sirve sobre las hojas de col bien lavadas y desinfectadas en una porción de una taza.



1 comentarios :

Susanna dijo...

Hola ! La verdad es que desconocía la proteína de soya texturizada, donde se puede comprar? Gracias.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive