Que tan a menudo debe lavarse el cabello


Consejos de los expertos en cabello

Que tan a menudo debe lavarse el cabello,existen muchos mitos acerca de la frecuencia en que debemos lavarnos el cabello ,que si debemos lavarlo todos los días o si es malo hacerlo , es así que hoy aclararemos ciertas dudas con los expertos en cabello , primero ten en cuenta que la frecuencia en que te lavaras el cabello dependerá del tipo de pelo y de las condiciones de tu cuero cabelludo , así como del medio ambiente .Si tu cabello es muy grasoso ,debes lavarlo con frecuencia,digamos 3 o 4 veces por semana,especialmente si trabajas o vives en un sitio donde hay mucho polvo .Si usas un champú suave,puedes lavarlo a diario sin temor a que dañes tu cabello.
Recuerda que el cabello húmedo es muy vulnerable .No es aconsejable cepillarse ,peinarse o jalarlo cuando este mojado,ni siquiera con la toalla.
Si tu cabello tiene muchos nudos desenredalo suavemente con un peine ancho de puntas redondeadas,o con las yemas de los dedos.
Deja suelto tu cabello por lo menos 4 horas al día .Esto atenuará la presión sobre su cuero cabelludo y activará la circulación.

Que tan a menudo debe lavarse el cabello





1 comentarios :

Anónimo dijo...

cuál es un sahmpoo suave? o cómo se si mi shapoo es suave??
Grace

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive