Santa con moldes para tus adornos navideños

Manualidades fáciles 
Santa con moldes para tus adornos navideños,amigos sabemos que nuestras manualidades en la navidad cobran un significado especial por ello hoy les compartimos moldes para hacer unos tiernos santa navideños ,que por el tamaño lo pueden hacer como colgantes  para el arbolito o como cojines decorativos en navidad.Dedica el tiempo necesario para lucir una decoración especial y hecha a mano en está navidad ,mas adelante les traeremos mas manualidades navideñas que puedan elaborar en casa.

Santa muñeco decorativo 

Materiales :Tela con estampado navideño,peluche para la barba,fieltro color carne para la cara (en el molde lo veras escrito como cabeza ), ojos mobiles, silicón ,aguja e hilo negro,guata o delcron (relleno), 1 unidad de cascabel chiquito,1 unidad de pompón rojo para la nariz .



Elaboración Paso a paso
*Para hacer tu santa estrella ,recorta tus moldes del cuerpo en la tela estampada navideña,cose por el lado del reves con aguja e hilo ,luego de terminar de coser volteamos por el lado derecho y así comenzaremos a  rellenar el cuerpo  con delcron.
*De la misma forma haremos con el gorro y la cabeza (cara)..Coser  la cabeza (cara) al cuerpo y rellenar con delcron.
*Ahora coser el gorro por el lado de la espalda de tu santa ,de está forma unirás al cuerpo el gorrito  y Termina cosiendo todo el gorrito en la cabezita ,(ver imagen )
*Cose el molde de la barba a la cara de tu santa y termina pegando con silicon los ojos ,el pompón rojo (que sera la nariz),y el cascabel que sera cosido a mano justo en la punta del gorrito.


Moldes navideños-santa estrella
cada molde indica cuantas piezas deberás cortar 





Moldes navideños

  • Dulcero navideño de santa claus con material reciclado,el paso a paso en este link :Aquí













0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive