Como eliminar manchas de los suelos de madera


Manchas en tu  pisode madera ? ,aprende a como eliminarlos


Aprende sencillos típs con "solountip "

Como eliminar manchas de los suelos de madera,si acabas de estrenar un nuevo piso en casa y quieres que se mantenga fuera de rayaduras y manchas que se puedan presentar,hoy en solountip te daremos trucos fáciles que te ayudaran a eliminar esas manchas en tu piso de madera.
*Tinta, Use lejía extendida con algodón .Empape al instante con un papel absorbente-Papel higiénico o de periódico-Y repita la operación cuantas veces sea necesario.
*Rayas,Friccione con un estropajo de acero sobre la raya.Elabore una mezcla a base de betún y cera y aplíquela sobre la superficie afectada.
*Cera de velas.Lo mejor es esperar a que se endurezca la cera de la vela.Después utilice un cuchillo sin sierra para retirar la mancha .

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive