Como se limpian los muebles de cuero

Como limpiar unos muebles de cuero en casa

Tips útiles para tu hogar 

Como se limpian los muebles de cuero,si tienes unos lindos muebles de cuero y no sabes como limpiarlos hoy en solountip te daremos tips para una efectiva limpieza en tus muebles .Si el cuero es liso se puede lavar con agua,por lo tanto ,la mejor manera de quitar el polvo será pasando un paño húmedo.
Otro truco para limpiar tus muebles consiste en pasar un paño de lana y a continuación otro empapado en crema para la cara.Los muebles de cuero que presentan manchas difíciles se friegan con una lejía de jabón neutro y se aclaran con agua limpia .Sin embargo ,el cuero vuelto no debe entrar en contacto con el agua,así que una pasada con la aspiradora será suficiente.Las manchas en este tipo de cuero se pueden eliminar con una goma de borrar y después con la aspiradora.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive