Crea tu propia playera, remera, camiseta como las grandes boutiques de moda

Transforma una simple playera, remera, polera, camiseta en una linda y llamativa prenda para usar cuando salgas a divertirte este verano.
Materiales:


- una playera, remera, polera, camiseta o como se llame en tu país
- Hilo de nailon (tanza para coser)
- Lentejuelones rosados en forma ovalada
- Mostacillas rosadas
- Aguja
- Tijeras
- Lápiz negro





Método de elaboración:


Bordado de lentejuelas ovaladas trabadas con mostacillas (Ver imagen abajo)


Modo de elaboración:


Haz un punto con el lápiz negro donde vayas a colocar las lentejuelas. Mete el hilo de nailon a través del ojal de la aguja y anuda sus extremos. Haz la puntada de arriba hacia abajo para que el nudo sea tapado por las cuentas y no te moleste cuando uses la prenda (o a quien la use)




Remata 3 veces y comienza a bordar: Enhebra una lentejuela rosa de forma ovalada y una mostacilla rosada y vuelve a pasar la aguja hacia abajo de la tela, pasando por el centro de la lentejuela. Repite la técnica hasta cubrir todos los puntos marcados. Por último, remata cuatro veces el hilo de nailon (tanza) en la tela, anuda y corta lo que sobre.






Definiciones:



Tanza: Sedal, nailon, hilo de pesca.
Mostacillas: Al conjunto de cuentecillas muy diminutas se les denomina mostacillas. Abalorio de cuentas menudas.






Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive