Manualidades e ideas para halloween

Halloween dulces sorpresas
Manualidades e ideas para halloween,hola amigos hoy venimos a compartirles interesantes manualidades e ideas que sabemos y podrán elaborarlas muy fácilmente.Las manualidades que puedes hacer en este halloween son variados y divertidas ,los materiales a usar son económicos y fáciles de conseguir ,tales como foami,papel,platos desechables,cartulina etc .Elige la que mas te guste y comienza a trabajar en tus manualidades del mes de halloween ,a continuación veras las ideas que hoy te traemos .



1.-Si tienes una fiesta de halloween no olvides decorar los vasos de plástico con algo de foami negro y cartulina ,realiza una linda calavera como decoración en tus vasos de halloween.
2.-Las bolsas para los dulces de los niños son muy importantes ,por ello que te parece si armas una bolsa con 2 platos descartables ,Pegalas muy bien con silicón o coselos y decora tu bolsa con un lindo gato negro.
3.-Haz un lindo fantasma con 2 bolsas .Pon la bolsa blanca sobre la bolsa negra si no encuentras en esos colores pintalas y decora con foami.


4.-Mas ideas para los dulceros de halloween.Realiza una encantadora calabaza,decorando con papel o foami y marcando con plumón las rallas de la calabaza.

5.-vasitos de halloween con forma del pie de una bruja .Estos te servirán para regalar dulces a tus invitados
6.-Por último una dulce arañita que servirá como dulcero de halloween para niños.



Manualidades e ideas para hallowen


Bolsas para dulces con platos de cartón





Bolsas de fantasma


Bolsa de calabaza


Vasitos para dulces en halloween



Bolsitas de dulces para halloween

1 comentarios :

**Dama Nilo** dijo...

Como siempre!!! EXCELENTES IDEAS!!! MIL GRACIAS por la ayuda!!! Me han salvado tus mensajes!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive