Como hacer un rico arroz a la Mexicana

Receta a la Mexicana

Como hacer un rico arroz a la Mexicana.Amigos no se pierdan de esta deliciosa receta en la que aprenderemos a cocinar  ese rico arroz  tan típico de México que muchos disfrutamos al saborearlo solo o acompañado con un huevo frito o plátanos fritos ,y por supuesto acompañado con ricos guisos .No esperemos mas y empecemos con la preparación de nuestro arroz a la Mexicana ,La receta te lo compartimos a continuación .

Ingredientes 
Arroz a la Mexicana


*1 taza de arroz integral
*2 tomates rojos sin semillas
*1 diente de ajo
*1 trozo de cebolla
*1 pimiento morrón sin semillas
*1/4 de taza de chìcharos
*2 zanahorias cortadas en cubos
*2 tazas de agua(o consome de pollo)
*Aceite
*Sal al gusto.

Modo de preparación:
El arroz integral se remoja unos minutos con agua caliente y se lava.Frìalo ligeramente cuando comience a dorarse añada el tomate ya  licuado(licuarlo  con un poco de agua,cebolla,ajo y sal).Deje que sazone y fría muy bien.Luego se incorporan el pimiento,los chicharos y las zanahorias cortadas.Por ultimo se vierte más agua(o consome de pollo ) y dejamos en el fuego hasta que se seque y el arroz se abra.Recuerda que La cocción dura un poco más que la del arroz descascarado.
Sirve acompañado con un huevo a la inglesa o platanos machos fritos.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive