Como hacer un rico arroz a la Mexicana

Receta a la Mexicana

Como hacer un rico arroz a la Mexicana.Amigos no se pierdan de esta deliciosa receta en la que aprenderemos a cocinar  ese rico arroz  tan típico de México que muchos disfrutamos al saborearlo solo o acompañado con un huevo frito o plátanos fritos ,y por supuesto acompañado con ricos guisos .No esperemos mas y empecemos con la preparación de nuestro arroz a la Mexicana ,La receta te lo compartimos a continuación .

Ingredientes 
Arroz a la Mexicana


*1 taza de arroz integral
*2 tomates rojos sin semillas
*1 diente de ajo
*1 trozo de cebolla
*1 pimiento morrón sin semillas
*1/4 de taza de chìcharos
*2 zanahorias cortadas en cubos
*2 tazas de agua(o consome de pollo)
*Aceite
*Sal al gusto.

Modo de preparación:
El arroz integral se remoja unos minutos con agua caliente y se lava.Frìalo ligeramente cuando comience a dorarse añada el tomate ya  licuado(licuarlo  con un poco de agua,cebolla,ajo y sal).Deje que sazone y fría muy bien.Luego se incorporan el pimiento,los chicharos y las zanahorias cortadas.Por ultimo se vierte más agua(o consome de pollo ) y dejamos en el fuego hasta que se seque y el arroz se abra.Recuerda que La cocción dura un poco más que la del arroz descascarado.
Sirve acompañado con un huevo a la inglesa o platanos machos fritos.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive