Como se limpian las paredes pintadas



Tips importantes que no te quitaran mucho tiempo


Como se limpian las paredes pintadas,el polvo el humo y los vapores grasos se van introduciendo en las paredes hasta formar una costra casi invisible .Para evitar que suceda esto es necesario desempolvar la pared cada cierto tiempo y efectuar una limpieza a profundidad una vez al año ,desempolvando la superficie concienzudamente.
Las paredes que están pintadas al agua se limpian en seco .las manchas se van con goma de borrar .Cuando este pintada la pared al aceite emplee agua con amoníaco.
Las paredes pintadas con pintura acrílica,plástica y estuco también se limpian frotando con agua caliente y detergente liquido.
En el caso de techos pintados nunca los lave con una fregona.Lo mejor es quitar el polvo con una escoba limpia y seca.
Si la superficie está muy sucia estudie la posibilidad de pintarla de nuevo.
Las paredes muy sucias también se pueden lavar con jabón de azúcar diluido en agua.Las puertas y los zócalos se limpian con lavavajillas diluido en agua-nunca detergente ,porque puede estropear la pintura .Al final siempre se debe aclarar y secar con un trapo .
Durante la limpieza de,las paredes nunca se quede medias ,limpie toda la pared y hágalo de abajo arriba,ya que resulta mas fácil eliminar las gotas caídas en una superficie limpia que en una sucia.



1 comentarios :

de hidrolavadoras industriales dijo...

Es bueno encontrar estos consejos. Siempre es útil conocer diversas alternativas de limpieza.
Daniela

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive