productos apropiados para lavar y conservar la ropa




Consejos útiles e importantes

Productos apropiados para lavar y conservar la ropa,sepa cuales son los mejores productos para el correcto lavado y cuidado de su ropa .
*El Almidón , Este es un producto muy adecuado para el tratamiento de prendas de algodón.
* Bórax,Es un compuesto que va muy bien para las manchas .También se pueden usar los aerosoles comerciales.
*Detergente Biológico,Está especialmente recomendado para tratar las manchas secas de alimentos.
*Espuma Seca,Se usa,generalmente ,para moquetas y alfombras,aunque también es útil para tratar la madera.Las hay biodegradables,que quitan las manchas y que resaltan los colores .Cuando se emplee para limpiar una alfombra haga que el producto penetre en el tejido con la ayuda de una esponja húmeda y espera a que se seque .Después pase el aspirador para retirar e polvo fino.
*Jabón en escamas,Se disuelve en agua tibia cuanto mas finas son sus escamas.Están hechos a partir de vegetales y grasas de sebo.Cuanta mas calidad posean estos componentes mayor sera su eficacia.Se emplea ,sobre todo,para lavar lanas y para la ropa de bebe.
*Jabón en pastilla,Aunque apenas se utilizan su poder limpiador es muy grande.Aquellos que tienen mayor calidad son los que poseen la menor cantidad de sosa cáustica y nada de colorantes.
*Lejía,Recuerde que este liquido siempre debe disolverse en agua antes de aplicarlo a la ropa.Se debe utilizar siempre para los tejidos blancos .
*Suavizante,Si no tiene suavizante comercial puede aplicar medio vaso de vinagre en el último aclarado y la prenda quedara casi igual de suave que si emplea el producto convencional.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive