productos apropiados para lavar y conservar la ropa




Consejos útiles e importantes

Productos apropiados para lavar y conservar la ropa,sepa cuales son los mejores productos para el correcto lavado y cuidado de su ropa .
*El Almidón , Este es un producto muy adecuado para el tratamiento de prendas de algodón.
* Bórax,Es un compuesto que va muy bien para las manchas .También se pueden usar los aerosoles comerciales.
*Detergente Biológico,Está especialmente recomendado para tratar las manchas secas de alimentos.
*Espuma Seca,Se usa,generalmente ,para moquetas y alfombras,aunque también es útil para tratar la madera.Las hay biodegradables,que quitan las manchas y que resaltan los colores .Cuando se emplee para limpiar una alfombra haga que el producto penetre en el tejido con la ayuda de una esponja húmeda y espera a que se seque .Después pase el aspirador para retirar e polvo fino.
*Jabón en escamas,Se disuelve en agua tibia cuanto mas finas son sus escamas.Están hechos a partir de vegetales y grasas de sebo.Cuanta mas calidad posean estos componentes mayor sera su eficacia.Se emplea ,sobre todo,para lavar lanas y para la ropa de bebe.
*Jabón en pastilla,Aunque apenas se utilizan su poder limpiador es muy grande.Aquellos que tienen mayor calidad son los que poseen la menor cantidad de sosa cáustica y nada de colorantes.
*Lejía,Recuerde que este liquido siempre debe disolverse en agua antes de aplicarlo a la ropa.Se debe utilizar siempre para los tejidos blancos .
*Suavizante,Si no tiene suavizante comercial puede aplicar medio vaso de vinagre en el último aclarado y la prenda quedara casi igual de suave que si emplea el producto convencional.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive