Pollo a la mantequilla

Recetas de cocina
Pollo a la mantequilla,hola amigos seguimos compartiendo con ustedes deliciosas recetas para estas navidades y aqui les traemos esta siguiente receta navideña,si no te gusta cocinar el usual pavo navideño ,hoy te compartimos la receta de un fácil y rico pollo a la mantequilla,te invitamos a tomar nota de los ingredientes a continuación :



Pollo a la mantequilla
Receta
*1 pollo en piezas y sin piel
*100 g de mantequilla
*Sal al gusto
*Pimienta al gusto
*sal de ajo al gusto
*papel de aluminio


Modo de preparación
Pollo a la mantequilla

Se lava muy bien el pollo y se deja escurrir ,acto seguido se le pone la sal,pimienta,y sal de ajo .En una olla de presión se coloca papel aluminio en el fondo ,enseguida se van acomodando las piezas del pollo ,se agrega mantequilla en trocitos y se tapa la olla sin ponerle la válvula .Se deja durante 25 minutos .Después se destapa y se voltean las piezas para que se doren uniformemente .Se tapa la olla y se dejan otros 15 o 20 minutos.Se sirve con ensalada.


Una opción de ensaladas para tus platillos
Ensalada de manzana y apio
*4 manzanas cortadas en cubitos
*1 cucharada de jugo de limón
*1 apio chico en cubitos
*50 g de avellanas
*1 vaso de leche
*2 cucharadas de aceite oliva
*150 g de queso fresco
*pimienta y sal al gusto

Preparación
ensalada de manzana y apio
Mezcle en una fuente la manzana con el jugo de limón y después revuelva con el apio y las avellanas.Bañe con el aderezo.

Aderezo: Incorpore perfectamente los demás ingredientes




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive