Receta de ponche de navidad

Ponches con frutas

Receta de ponche de navidad,en estas fechas navideñas no podía faltar la receta de este rico ponche navideño ,si aun no sabes como prepararlo a continuación te invitamos a prepararlo con la receta que hoy te compartimos,disfruta de tu rico ponche de navidad en familia .


Ingredientes
para 8 o 10 personas
*1 1/2 litros de agua
*10 tejocotes enteros
*4 pedazos de caña pelada y partida en rajas
*1/4 taza de pasitas sin semilla
*1/4 taza de ciruelas pasas
*6 guayabas partidas en cuartos
*1 raja de canela
*1 pedacito de cáscara de naranja
*El jugo de un limón verde
*Azúcar para endulzar al gusto

Modo de preparación
Ponga en una olla el agua a hervir con los tejocotes ,las cañas,las pasitas,las pasas ,las guayabas,la canela ,la cáscara de naranja y un poco de azúcar granulada.No debe endulzar mucho porque al consumirse el agua puede guardar demasiado dulce .Deje hervir a fuego vivo hasta que las frutas estén casi desechas .Si se consume el agua,puede agregar un poco más de agua fría .Cuando este listo para servirse,añada el jugo de limón y en brandy o ron.Sírvalo muy caliente con frutas.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive