Como disimular una nariz grande

Luce Bella con estos tips 

 Tips prácticos
Como disimular una nariz grande,si usted se siente algo sensible  por el tamaño de su nariz o de cualquier otra parte de su cara ,puede disimular estos rasgos añadiendo volumen al cabello.Un cabello partido a la mitad harás que una nariz grande se vea aún mas grande,al igual que un fleco muy espeso ,pero un corte es capas u ondas suaves le restara énfasis y balanceara  los rasgos demasiado grandes.Puede añadir  reflejos muy sutiles al cabello ,lo que ayudara a que la gente se fije más en su cabello que en su cara.

1 comentarios :

Naru dijo...

:O interesante, lo bueno es que mi cabello es rizado y tiene mucho volumen, y pues aveces si me siento mal porque la gente se fije en mi nariz ya que es grande y esta quebrada :(, me gustaria saber como alzar mi autoestima, pero creo que lo mejor que uno puede hacer es aceptarse tal como es, y aunque resulta dificil hay que hacerlo.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive