Haz tu propia caja fuerte y protege tu dinero

Esconde tu dinero en esta original caja fuerte
Muchas veces guardas tu dinero en lugares que cualquiera lo puede encontrar, ya sea que lo guardes para un regalo, o sea tu dinero que has ganado en tu trabajo, no desearías que "alguien" lo encuentre y se lo lleve.
Para esto en Solountip.com te traemos esta idea original, usas materiales reciclado y además es sencilla de hacer. También la pueden hacer los más pequeños del hogar y así, empezar a inculcarles el hábito del ahorro.



 

Materiales:
* 1 Lata (lavada y seca)
* 1 Abrelatas
* Pegamento de contacto (Kola-Loca o similar)
* 1 Frasco de vidrio con tapa (mas chico que la lata)
* Plastilina
* Mucho dinero (Money, Lana, Plata, Pasta, Billullo, Etc)

Elaboración paso a paso:

1) Tomamos el abrelatas y abrimos la lata con el mayor cuidado posible, para que el borde quede lo más liso que se pueda.




2) Vaciamos el contenido de la lata y el frasco en un tupper o recipiente de plástico. Limpiamos la lata y el frasco con un trapo seco, trataremos de no mojar, manchar o remover la etiqueta de la lata (Va a ser fundamental para nuestro objetivo de proteger nuestro dinero).




3) Ahora quitamos la tapa al frasco, ponemos un poco de pegamento de contacto a la tapa de la lata y procedemos a pegar ambas tapas. Es muy importante que queden lo mejor alineadas.




4) Mientras se seca el pegamento entre ambas tapas, tomamos una buena porción de la plastilina y rellenamos con ella el fondo de la lata, apretando hasta que el frasco quede nivelado con la lata.

5) A continuación, probamos el frasco que quede dentro de la lata, lo más justo y que quede bien sujeto, tan solo un poco más abajo que la lata, para que embone correctamente.



6) Nos aseguramos que enrosque o embone correctamente nuestro frasco, tomamos la tapa doble y la cerramos. Si queda perfecta entonces debe de pasar como una lata sellada, si no, ajusta el frasco poniéndole más plastilina hasta que queden exactas y la lata cierre correctamente.


7) Por último, le metemos todo nuestro dinero que queramos "ocultar" y que tanto trabajo nos ha costado ganar, para que sea mejor, podemos usar varias latas reales para "camuflar" la nuestra lata.
Listo!! Ya tenemos un lugar "seguro y secreto" donde guardar nuestro dinero.

1 comentarios :

BLANCA MILDRED dijo...

Vaya!! una idea muy original y genial, trataré de elaborar mi caja fuerte. Un saludo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive