Propiedades curativas de la fresa



Modo de preparar y aplicaciones
Propiedades curativas de la fresa.

La fresa contiene pigmentos ,aceite esencial,vitamina c,tanino y flavonoides ,elementos que le dan la cualidad de diurética y antirreumatica ,pero ademas disminuye el colesterol y es astringente,antiinflamatoria,mineralizante y anticancerosa.

Propiedades curativas 
La fresa contra el cáncer,trate de comer 1 taza de fresas perfectamente bien desinfectadas por lo  menos 3 veces  a la semana.De esta manera eliminara las toxinas del cuerpo.
La fresa contra el colesterol ;Tiene que consumir una taza de fresas al día,de la forma que lo prefiera,aunque es más recomendable sola,pues su ácido ascorbico,la lecitina y la pectina sustraen el colesterol haciendo más fácil su expulsión.

La fresa contra la Diarrea:Hierva 15 g de hojas de fresas en 1 litro de agua,deje al fuego durante 10 minutos y retire.Beba 4 tazas al día endulzado con un poco de miel hasta que desaparezca la diarrea.

Diurética y antirreumática,Ponga a hervir 20 g de hojas de fresas en 1 litro  de agua.Deje reposar 10 minutos.Beba 3 tazas al día,acompañe con un poco de miel de abeja.

Inflamación de las articulaciones:Hervir 5 g de raíces de la planta en medio litro de agua.Beba 2 tazas al día.

Inflamación intestinal:Ponga a hervir 7 g de hojas de fresa en medio litro de agua y tome 2 tazas al día de esta infusión.

1 comentarios :

Florybel dijo...

Muy interesante desconocia estas propiedades de las fresas, gracias por compartirlas.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive