Como elegir el tinte adecuado



Tips que tienes que saber cuando te pintes el pelo


Como elegir el tinte adecuado,Una vez que haz seleccionado tu tono ,debes decidir la clase de tinte que necesitas.Existen varios tipos :permanentes,temporales y vegetales.Casi todas las marcas de tintes tienen lineas para personas que deseen proteger el cabello:Estos tintes causan daños mínimos y los resultados son excelentes.

Los tintes temporales ;desaparecen poco a poco a medida que se lava el pelo ,muchos son a base de plantas y contienen menos químicos,asi que no dañan el pelo en la mayoria de los casos.La desventaja es que no cubren tan bien como los tintes permanentes y los colores son limitados.

Si desea darle brillo a su pelo y aclararlo 1 o 2 tonos ,los tintes temporales le darán muy buenos resultados.

Los tintes permanentes;permanecen mas tiempo en el pelo y lo cubren mejor.Suelen contener amoniaco y otros químicos fuertes.Antes de aplicarlo haga una prueba en una pequeña parte del cuero cabelludo ,para saber si no le causa ninguna reacción alérgica.Tal y como se recomienda en las instrucciones del paquete.
Estos tintes vienen en una gran variedad de colores y cubren muy bien las canas.Son los recomendados si desea aclarar el tono de su cabello.


Los tintes Vegetales,que se venden en tiendas naturistas,son seguros debido a su origen ,pero presentan algunas desventajas con respecto a los otros 2 tipos ,los colores son limitados ,no cubren el pelo totalmente ,no pueden ser usados para aclarar el pelo mas de 1 tono y aveces no se obtiene el mismo tono con el mismo tinte que uso anteriormente.
Si no esta segura de cual usar,pruebe con un tinte temporal,si no obtiene el resultado deseado,deje pasar 4 o 5 semanas y aplíquese un tinte permanente.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive