Como organizar un Baby shower

Recomendaciones para la organización de tu  baby shower
Como organizar un Baby shower,Si estas muy entusiasmada por organizar el baby shower de tu mejor amiga o familiar muy querido,y no sabes como organizarte por que es la primera vez que lo haces ,hoy en solountip te diremos que hacer y como empezar esta linda labor de preparar este lindo evento de  Baby shower.

Principales Recomendaciones para  la fiesta
1.-Ten en cuenta el estilo de vida y la forma de ser de la futura mamá,de sus familiares y de sus amistades.
2.-Acordar la fecha y la hora que mejor convenga a la futura madre.Es conveniente considerar realizar la fiesta 1 mes antes de la fecha
programa para el parto,ya que a veces los partos se adelantan si el niño es prematuro.



3.-Pide una lista de las mejores amigas de tu festejada,para que puedas realizar las invitaciones y enviarlas con tiempo.Es necesario que pongas la leyenda de confirmación en las invitaciones:RSVP (favor de confirmar su asistencia).
4.-Pregunta a tu festejada si va a tener niño o niña y que tipos de regalos le podrían servir más;Haz una relación de los mismos y en caso de que tenga una lista de regalos en algún centro comercial lo deberás anotar en las invitaciones,al igual que el tema previsto.

5.-Elige los platillos para la celebración.En este tipo de fiestas es costumbre ofrecer platillos no muy elaborados y deliciosos postres,también se acompañan de botanas,refrescos,té y café.


6.-Si el baby shower va a celebrarse en una casa,hay que tener a la mano una cámara fotográfica y comisionar a una de las participantes  para que tome las fotos de la fiesta.

7.-Pensar en el tipo de motivos que se le van a  dar a las invitadas y los regalos para las ganadoras de los concursos que se realicen en el baby shower. 

8.-La decoración de la casa es muy importante,hay una gran variedad de arreglos simbólicos a bajo costo en las tiendas especializadas para este tipo de eventos.Si deseas hacer algo más personalizado,solo basta un poco de creatividad para que desarrolles algunas ideas para un decorado perfecto.
Es importante decorar tres mesas:la mesa de regalos ,la mesa para la botana al centro de la sala y la mesa para la comida,se les pone un mantel y un centro de mesa especial que puede ser elaborado en casa o comprado.La decoración de la puerta y las paredes al interior de la casa también es necesaria, y para ello se debe planear con anticipación.En los capítulos siguientes te damos una ideas.



9.-Preparar un programa de actividades para la fiesta.primero se presenta las participantes,se les ofrece un refresco y botanas.posteriormente se da inicio con los juegos,chistes,lecturas,consejos,etc.y al final se ofrecen los platillos previamente preparados.

Como organizar un baby shower




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive