Como organizar una despedida de soltera,tips e ideas.




Haz que tu fiesta sea inolvidable
Planea la mejor despedida de soltera
Como organizar una despedida de soltera,tips e ideas .lo primero que hay que tener es tiempo,para así cuidar cada detalle de la fiesta,y de esta manera sea inolvidable tanto para la novia como para los invitados.
Siempre se debe tener en cuenta el estilo de vida de la novia y de sus amistades ,especialmente si es de día va a estar presente la familia del novio y es muy conservadora.No es lo mismo hacerle bromas a la novia solamente entre amigas,a cuando asisten personas mayores.
En caso de que la despedida sea en pareja ,también te daremos algunos consejos prácticos.Debe ser creativa y no perder los detalles que deben cuidarse en una fiesta tan especial para los novios.




Existen varios tipos de despedidas que van desde lo más tradicional,en donde se incluye la despedida de soltera religiosa,hasta la despedida de las amigas que es una fiesta informal y muy divertida,en ambos eventos se incluye comida, cócteles,postres,hay juegos divertidos,bromas pícaras,símbolos y juegos eróticos.El objetivo de las mismas es hacerle pasar una velada feliz a la novia y ofrecerle una fiesta con regalos para lo que sera su nuevo hogar.


Ideas y tips para organizar o planear  una despedida de soltera

1.-Se debe considerar el estilo de vida y la forma de ser de la novia,de su familia y de su núcleo de amistades.


2.-Quien este a cargo de la organización debe concretar la fecha y hora  que mejor le convenga a la novia,es conveniente que la fiesta no sea muy próxima a su ceremonia religiosa,se recomienda realizarla de una a tres semanas antes de la boda.


3.-Pedir a la novia una lista de invitadas para hablarles por teléfono o enviarles la invitación .Es importante pedir a la familia y amigos confirmar su  asistencia.


4.-Hay invitaciones de buen gusto,Estas deben entregarse con 1 semana de anticipación,en ellas se puede indicar si la despedida es temática y especificar  el tipo de regalos que deben llevar a la fiesta.En caso de que la novia tenga una lista de regalos de algún centro comercial especifico.hay que notificárselo a las invitadas.


5.-Si la despedida se hace en un restaurante o en un bar "solo para mujeres",es conveniente que  la organizadora asista con anticipación al lugar y se asegure que la novia va a estar divertida. 



6.-No se debe de olvidar encargar a una de las anfitrionas o invitadas que se haga cargo de las fotografías o del vídeo en su caso.


7.-Si se hace la despedida en una casa o en un restaurante ,la organizadora puede cuidar el decorado,hay una gran variedad de arreglos simbólicos y especiales para este tipo de eventos.
Desde la entrada ,se puede empezar a colgar en la puerta y en las paredes de la casa unos corazones con los nombres de los contrayentes.En el centro de la mesa,colocar un adorno para despedidas.


En el pastel se pueden incluir las fotos de la pareja.No olvidar la mesa de regalos.De hacerse en casa ,se pueden poner los tradicionales tendederos con corazones ,símbolos fálicos y artículos de limpieza para el hogar .Se puede hacer una canasta perfectamente decorada y al centro se le pegan globos,serpentinas y corazones que en el interior lleven un numero con un "castigo "para las invitadas o para la novia.


8.-La anfitriona debe de hacer un programa de actividades y ver que es mas conveniente para empezar la fiesta.Hay quienes primero ofrecen algo de beber,con una botana.Empiezan con los juegos y ofrecen una cena con los bocadillos y postres.Al final se hace una entrega de regalos.Eso depende de  cada organizadora y de la hora en que se va a realizar la fiesta.


9.- Hoy en día se apuesto de moda hacer un vídeo con fotos de la novia y se hace una remembranza de  los mejores momentos con su familia y amigos.
Es un lindo detalle para incluirse en la despedida de la novia,porque resulta muy emotivo,sólo basta un poco de creatividad ,y con música de fondo  ,se puede presentar algo grandioso.

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Traductor de Manualidades

"MANUALIDADES POPULARES "

No te lo pierdas

Aviso Legal

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.
Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin