Que significa soñar con Matrimonio



Sueños con significado...Soñaste que te casabas hoy te diremos que significa

Que significa soñar con Matrimonio,el matrimonio en sueños representa la unión de principios.Contraer matrimonio en sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos.Si estamos casados y soñamos con otro matrimonio indica una preferencia o deseo momentáneo hacia la persona con la que nos casamos en sueños.Casarnos con alguien de nuestro propio sexo revela el narcisismo de quien lo sueña.En algunos casos soñar con el matrimonio presiente algún problema o calamidad que se avecina.

2 comentarios :

Ingrid dijo...

Hola!
Gracias por la información. Aquí en Venezuela, cuando alguien sueña con matrimonio, la interpretación es que se avecina la muerte de algún familiar o de la propia persona. Prefiero creer más en las interpretaciones que nos indicas, jajaja.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi sueño fue asi, comenzo que fuimos a una boda familiar segun pero habia familia y mucha gente desconocida, habia comida, invitados pero no recuerdo es mas nunca vi a los novios, mi maa no habia ido segun, en eso yo sali al estacionamiento me meti al carro estuve unos minutos y sali, al voltear vi un funeral, una señora llorando vestida de negro y la caja tendida, pero yo regrese a la boda y toda la fam. estaba afuera mi maa, tias todos los invitados, porque habia un descanso de la boda por una misa seguun era como iglesia el salon :S porfa significadooo! se me hizo raro que fuese asi.

Nota: En la boda nunca vi a los novios, y en el funeral solo vi la caja y una señora llorando.
Información adicional
Por cierto, dicen que me voy a casar pero no creo tengo 16 aun falta, lo que podria ser es que empieze una relacion, ya que hay dos chicas en mi vida pero estoy en la etapa de eleccion, porfa respondan y es algo serio. Y en el sueño al ver el funeral lo vi como normal, sin tanto asombro

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive