Que significa soñar con una Madre


Los sueños y sus mensajes ocultos
Que significa soñar con una Madre,simboliza la vida y la muerte.La madre es la seguridad ,el abrigo ,el calor,la ternura;pero mucho ojo también significa riesgo de opresión y ahogo.
Cuando la Madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal.
Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad.Viajar con ella significa el deseo de recuperar ciertas claves de nuestra vida ancladas en la infancia.Oír que nos llama indica tristeza por su ausencia  o una conciencia culpable.
Pelearse con la Madre implica la necesidad y el profundo deseo de prescindir de su tutela,de adquirir madurez e independencia.Un sueño incestuoso con nuestra madre indica inseguridad y temor ,y el deseo de  volver a la infancia para sentirnos protegidos y mimados.Soñar que esta muerta cuando en realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela.





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive