Rico Flan de Queso con Piña

Prepara un rico Flan de Queso con Piña



Este flan de queso con peña, es muy sencillo de hacer, ideal para una fiesta, cumpleaños o simplemente para este día de San Valentín, puede ser perfecto!!

A continuación te damos los ingredientes que necesitarás para hacerlo:

Ingredientes:

* 1 Lata de leche condensada
* 1 Lata de leche evaporada
* 8 Huevos
* 190 gr de queso crema
* 1 Sobre de gelatina de piña
* 1/2 taza de agua muy caliente
* 200 gr de azúcar, para el caramelo
* 1 Molde circular de 1 Lt de capacidad
* Papel aluminio, suficiente para este flan

Elaboración:

En un caso ponemos la azúcar a fuego medio y dejamos que se haga caramelo, después lo verteremos al molde, giramos el molde para que se esparza el caramelo y lo dejamos enfriar


Licuamos el resto de los ingredientes y los vertemos al molde. Tapamos con el papel aluminio de tal manera que quede lo mejor posible cerrado.


Ahora colocamos el molde dentro de una olla de presión en baño María a fuego medio,lo dejamos cocer por unos 40 minutos, esperemos que se enfríe.

Lo desmoldamos y decoramos al gusto.  ¡Disfruta de este rico Flan!


1 comentarios :

Lidia ZuniReds dijo...

wow!! se ve riquisimo aunque la verdad no me animo con tantos huevos :S el flan que hago es con solo tres pero tratare de agregarle el sabor de pina en lugar de la vainilla... bueno ojala que me quede rico... Saludos !! y la verdas se ve delicioso :D

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive