Temas para fiesta infantil




Decoración para una fiesta infantil

Temas para fiesta infantil,los temas en una fiesta de niños son  muy divertidos si combinas  juegos y decoración alusivos al tema  que tu niño mas le guste en ese momento .Pueden ser muchos los temas que podemos usar en una fiesta infantil,desde el tema de un super héroe como batman,super man,o de una película infantil como Bos layer ,o cenicienta ,pero si a tu niño le gustan los animales también ese es un gran tema muy poco usado pero muy original .la idea que hoy te proponemos es de decorar tu fiesta infantil  con el tema en cuestión,la decoración que a continuación te compartimos es de amigo de los animales ,un lindo gatito sera el tema a decorar ,pero tu puedes usar esas mismas ideas y aplicarlas al tema que ya elegiste.

Temas para una fiesta infantil

Decora los basitos y platos descartables con papel de colores,a los niños les gustara y podrán llevarselos inclusive como souvenirs 


El pastel es muy importante en una fiesta y que mejor que servirlo en un platito muy bien decorado con el tema que elegiste.
Rico pastel con el tema que elegiste


Plantillas para imprimir 
Moldes de gatito para decorar platos,basitos,globos etc
Imprime las orejas del gatito

Molde de los ojos y la nariz

Con unos calcetines puedes hacer unos lindos pies de gatito ,pegando en ellos fieltro.Y hagamos una competencia de carreras .


Los globos también pueden ser decorados con el tema que elegiste ,usa papel de color y pegalos.A los niños les gustara jugar con ellos.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive