Como hacer para pintar un jean


Pintura sobre jeans
Como hacer para pintar un jean,hola amigos hoy les traemos mas nuevas ideas para que empecemos a trabajar con nuestras manualidades,si te gusta pintar en tela ,estamos seguras que les gustara renovar o darle un bonito diseño a los jeans que tenemos de los niños o de nosotras mismas.Puedes pintar desde mariposas ,flores, imágenes de disney,o de una simpática lagartija para niños.

Materiales para pintar en Jean:Pintura de tela acrilex  o de otra marca,pintura de relieve puff para tela ,plástico o foami,pinceles,molde ya impreso, lápiz de costura  para marcar el molde en nuestro jean.



Manualidades pintura en jean

Como hacer para pintar un jean
1.-Poner sobre el jean el dibujo(molde) que queremos pintar
2.-Antes de pintar poner debajo de nuestro jean plástico o mucho mejor foami tamaño carta.
3.-Pintar el dibujo que elegimos como mas nos guste
4.-Darle relieve o delinear todo nuestro dibujo con nuestra pintura puff para tela.
5.-La pintura puff se aplicara al finalizar todo el trabajo en pintura,por lo general esta demora mas de 1 día  en secar .Tener cuidado a la hora de delinear .


Diseños para pintar un jean





Mariposas para pintar en jean


diseños de mariposas para pintar sobre tela


Mariposas 

Como hacer para pintar un jean

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive