Decoración para el Baby shower

Ideas  que te ayudaran en tu Baby Shower
Decoración para el Baby shower, si tu fiesta se celebra en un restaurante, el servicio incluye la decoración. Si se hace el Baby shower en casa y se cuenta con un buen presupuesto  para adornar , basta ir a las tiendas especializadas y queda todo resuelto, sin embargo, si se desea poner una buena decoración y no gastar mucho dinero o hacer algo más personalizado y sencillo, solo bastara un poco de ingenio y creatividad.
La entrada de la casa puede adornarse con una cigueña en un corazón  rosa con moños. También se puede recortar una cartulina en forma de biberón y que diga : Baby shower de ...........(nombre de la agasajada).







El color de los adornos dependerá del sexo del bebe; el interior de la casa se puede adornar con globos, diseños de corazones, lunas y estrellas en papel foami, una cigüeña, igualmente se pueden recortar motivos alusivos a un bebé, entre los que tenemos :Biberones,Winnie the pooh, baberos, chupones, animalitos, globos cochesitos, sonajas,etc. Los listones y los moños resultan muy útiles para los adornos y además hay motivos  para baby shower que se pueden escoger en las tiendas especializadas en este tipo de eventos que son muy económicos.


Se pueden colgar al interior de la casa en donde se va a realizar la fiesta dos tendederos con pañales que digan.

BABY SHOWER DE .......(NOMBRE DE LA FESTEJADA)

Para este decorado, utilizar marcadores de diferentes colores.
Se pueden poner velas aromáticas en diferentes colores para ubicarlas por el lugar en donde se celebre la fiesta.Esto va a crear una atmósfera elegante y agradable a la vista.

Otra idea es comprar biberones y rodear su boquilla con listones de colores pastel, a fin de utilizarlos como floreros.Las flores deben ser de colores pastel con la idea de crear una atmósfera alegre y especial.


También se puede poner un cartel en la pared que diga cualquiera de las siguientes frases.

" ¡FELICIDADES A LA FUTURA MAMÁ !"

" ¡BIENVENIDA BEBÉ! "

"¡UNA NIÑA VA A NACER ! "

"¡UN NIÑO PRONTO ESTARÁ AQUÍ !"

" ¡FELICIDADES  MARÍA !"

Y MUCHAS FRASES BONITAS QUE SE TE OCURRAN ....

Otra idea que puedes incluir en el baby shower es decorar un árbol de navidad de color blanco y en vez de esferas decorarlo con ropita de bebe, como biberones, sonajas, estrellitas, chupones,baberos,e tc.Las luces deben ser claras o de colores pastel.

Con relación a las mesas, se requieren 3 que incluyan  3 manteles y 3 centros para decorarlas:
Uno para la mesa de regalos otro para la mesa de centro  de la sala y otro para la mesa en que se va a cenar.Entre las ideas que te sugerimos están :






1.-Macetas pintadas en rosa y azul con un borde de listones de colores pastel;en el interior puede llevar pañales.globos,paletas de dulce,plumas etc.




2.-Pasteles de pañales en una base de madera, se agrupan pañales a que queden en forma de pastel y se  rodean con listones de colores. Al centro de los mismos se le ponen globitos,dulces o figuras de foami con cigüeñas,biberones,moños.etc.



3.-Canastas de mimbre forradas con tela y adornadas con listones y encajes
Al interior se pueden  incluir recuerdos distintivos,algunos los puedes diseñar con papel foami,poner moños de colores ,dulces,paletas y globos.Usa tu ingenio la ventaja de hacer estas canastas es que la festejada las puede utilizar posteriormente para  poner pañales y algunos artículos que requerirá tener a la mano para el (la) recién nacido(a) como son :
Jabones ,cepillo,talco,cremas para rozaduras,aceite,termómetro,biberones,etc.



Vídeo tutorial para hacer zapatitos con dulces para baby shower y bautizos

Realizado por :original ideas,estilo y decoracion



 cigueña- baby shower

  • Ideas para decoración y recuerditos para bautizos y primera comunión: HAZ CLIC AQUÍ



Las tiendas en donde venden los artículos para el baby Shower hay manteles, servilletas, platos, vasos, tazas con motivos especiales a fin que la mesa quede perfectamente adornada.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

HOLA.

MUY BONITOS LOS ZAPATITOS ME PUEDEN DECIR COMO HACERLOS.

GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola esos zapatitos me encantaron me gustaria saber como hacerlos

Unknown dijo...

hola , quisiera saber como hacer los zapatitos!! gracias!!

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive