Remedios naturales para el higado



Tratamientos naturales para el hígado 

Remedios naturales para el hígado.Sabias que el hígado es el laboratorio del cuerpo humano en el que se produce la bilis,cuya función es la de permitir la absorción intestinal de las grasas y las vitaminas,además de eliminar las sustancias toxicas y el exceso de colesterol.
Trabaja en equipo con la vesícula biliar y el mal funcionamiento de alguno de los dos puede provocar desde problemas de digestión,dolores de cabeza y estreñimiento,hasta insuficiencia hepática o trastornos hepatobiliariares.Si necesitas limpiar tu hígado a continuación te damos recetas de remedios naturales tales como ...

Melón y semillas de papaya
Ingredientes
*1/2 vaso de juego de melón
*2 semillas de papaya
Preparación:Se bebe a pequeños sorbos masticando muy bien las semillas de papaya,dos veces al día y cada tercero durante tres meses.
Es importante acompañar con el siguiente té:
Ingredientes :
*1 cuch. de hojas de alcachofa
*1 cuch.de manzanilla
*1 cuch.de té verde o 1 bolsita.

Preparación:
Ponga a calentar 1 litro de agua y cuando empiece a hervir agregue los ingredientes,deje hervir 3 minutos,apague el fuego y deje reposar 5 minutos,cuele y beba como agua de uso.Beba diariamente.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive