Tips para la piel reseca en invierno



Consejos de belleza contra la resequedad de tu cutis 


Tips para la piel reseca en invierno.Si notaste que el aire seco y frió influye a que  tu cutis se ponga escamosa,sientas comezón ,resequedad  y endurezca tu piel,al igual que tu manos,es hora de hacer algo.Como sabrás tu piel es quien sufre la resequedad en invierno ,debido a que están expuestos al medio ambiente.
Recuerda que la capa externa de tu piel funciona como una máquina autoaceitadora,pues algunas veces la producción de grasa no satisface la demanda.El problema ocurre cuando se lava con un jabón  que reseca ,o vives en una casa donde el aire es seco y caliente.

Tips para la piel reseca
El mejor refrescante para tu piel seca
Casi todos los humectantes (que en realidad no agregan humedad a la piel,si no que bloquean la humedad que ya existe  )serviran para refrescar tu piel.
Cuando tu piel se sienta bien
producirán una grasa llamada sebo que la mantiene húmeda y adaptable a cualquier condición.En las manos se produce la menor cantidad de secreción sebácea  que es la que funciona como protectora de la piel.

Exfoliantes necesarios para tener una piel suave

*Sabias que la leche es ideal para tener una piel  suave.Dale a tu piel un baño de leche ,el ácido láctico de la leche elimina las células muertas de la piel y también aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad.
*Remoja una tela en leche fría ,ponla en cualquier parte de la piel que este especialmente irritada o seca.Deja actuar durante 5  minutos y cuando la enjuagues hazlo con suavidad ,de modo que parte del ácido láctico quede sobre la piel.
*Aplica gel de sabila para que tu piel seca sane con mayor rapidez (contiene ácidos que eliminan  las células muertas ) para obtener un gel fresco ,corta una hoja de sabila  en su base y ábrela con un cuchillo,raspa con todo el gel con una cuchara.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive