Hagamos un gorro con papiroflexia

Entretenido paso a paso de como hacer un gorro de
barman usando la técnica de la Papiroflexia




En este pequeño paso a paso, haremos un gorro de papel usando la técnica de la papiroflexia, esta consiste en hacer determinado dobleces y al terminar de hacer los pasos correspondientes, obtendemos diferentes figuras o terminados, en este caso de gorros.

Existe una técnica de papiroflexia, la cual consiste en que las figuras se forman a base de módulos. Las partes o módulos se ensamblan unos con los otros hasta llegar a formar una figura: MODULAR.

Aunque existen gorros modulares, en este no es el caso para este gorro, pero los pasos que vamos a hacer, serán los mismos de un módulo bien conocido por todos los aficionados a la papiroflexia.

Este gorro se puede usar aparte para un barmman, para un vendedor de helado o hasta para un mesero o camarero.

Instrucciones:

* Los pliegues del paso 13 al 14 no son complicados, pero si utilizamos un papel demasiado grueso, su elaboración puede ser un poco complicada.

* Este modelo que mostramos, sólo tiene un color o lado visibles, pero si utilizamos un papel bicolor, en la parte oculta del gorro le quedarán unos cuadrados muy decorativos.

Ahora sigue estas instrucciones, las flechas delgadas indican los pliegues que haremos al papel, es muy intuitivo su proceso de elaboración. ¡Esperemos te guste!






















0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive