Juegos muy divertidos para tu despedida de soltera

El juego del globo_Juego de dime que es y que sientes_el juego de la botella

Juegos muy divertidos para tu despedida de soltera.Sabemos que lo mas entretenido en una despedida de soltera son los juegos que podemos hacer con la novia y por supuesto con los invitados.A continuación te daremos 3 juegos que podrás poner en práctica en tu despedida de soltera.

Primer juego
El juego del globo para tu despedida de soltera

Se requieren 2 sillas y varios globos inflados,se divide el grupo de amigas en 2 equipos ,se forman en parejas,sin excluir a la novia;pasan las 4 concursantes ,las cuales se sientan y se ponen un globo sobre las piernas.Luego pasan las 2 participantes de cada equipo y tratan de reventar el globo sin meter las manos.Una vez que la revientan,pasan las otras concursantes.




El equipo que resulte ganador le impone un castigo al perdedor.






Segundo juego
Juego de dime que es y que sientes
Para este juego se requiere una apuntadora.Se mete en una bolsa negra un palo,una vela,un pepino ,un estropajo,una zanahoria,un plátano,una rebanada de sandia,una de melón con semillas,un melocotón,una guayaba y preservativos.Se le vendan los ojos a la novia y ella tiene que decir que es que siente.Todas sus expresiones se deben ir anotando para que al final del juego se lea lo que expresó.Eso implica que es lo que va a decir en primera noche de amor con su pareja.
También se puede utilizar una bandeja en que se deben poner huevos,plátano,gelatina,cabellos,etc.A la vez,alguna de las amigas le puede pasar un plumero por el cuerpo o un vibrador .La novia seguramente va a gritar y a decir algunas malas palabras.Si se utiliza el ingenio y se hace bien ,resulta muy divertido para todas las participantes.





Tercer juego
para tu despedida de soltera
El juego de la botella

En este juego se requiere una botella ,y es necesario que todas participen . Se pueden hacer 2 grupos , dependiendo de la cantidad de invitadas y del espacio con el que se cuente.Se sientan en circulo y se pone la botella al centro;la novia la gira. A quien señale la botella, tendrá que ir saliendo del grupo y dejar una prenda para el final.Se debe escoger solo un numero determinado de perdedoras; podrían ser 7. Al final ,para que recuperen su prenda se les asigna un castigo y lo tienen que cumplir .Entre los castigos podrían ser : Ayudar a limpiar la casa una vez que termine la fiesta; el que haga un espectáculo sexi, el que se quite una prenda interior, que tome alguna bebida de un solo golpe, que cante opera,que baile,dejar las medias,etc.


Para ver más manualidades paso a paso, ideas, moldes, trabajos, proyectos, visita nuestra página de Facebooksuscríbete a ella, síguenos e invita a tus amistades a unirse a nuestra fanpage. ¡Te deseamos un gran día! ¡Regresa pronto, aquí te esperamos con más manualidades y tips! 

1 comentarios :

despedida de soltera Madrid dijo...

Puede ser una experiencia perfecta para celebrar una despedida de soltera inolvidable. Ofrece la posibilidad de encontrar la relajación que todos buscamos en unas vacaciones para descansar y ponernos guapas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive