Juegos para despedida de soltera




Juegos originales para despedida de soltera parte II


Baile del tubo 
En solountip te traemos mas juegos divertidos que podrás poner en práctica en tu despedida de soltera y aquí viene nuestro primer juego ....Se improvisa un tubo en la estancia .Se meten varios papelitos en una cajita de acuerdo al número de invitadas y se reparten .Se dejan unos papeles en blanco ,pero en 6 de ellos debe decir:"Te toca bailar".Se pone música de fondo y cada una de las seleccionadas pasará a bailar tubo ,mientras las demás le aplauden .Quien baile mejor y provoque mas risas se le otorgará un premio.

Juego para despedida de soltera
Dilo Con mímica
En una caja se meten varios papeles con algunas frases relacionadas con  la primera noche de la luna de miel.Se hacen 2 equipos de por lo menos 3 personas.Eligen a alguien del equipo contrario y debe seleccionar un papel .De acuerdo a la frase que le aparezca,tendrá que interpretarla mediante mímica.Las receptoras de cada equipo tendrán que adivinar de que se trata en dos minutos ,en caso de no ser así ,pierden y se les lee las frases.Debe haber una moderadora para tomar el tiempo y anotar el puntaje de cada equipo .El equipo ganador impondrá un castigo al perdedor.Entre las frases que se pueden emplear,sugerimos.

Desabrochame el brasier
Me estás aplastando
Pesas mucho
Me estas jalando el cabello
Te habla tu mamá
No me quites las pantaletas
Jálame las medias
Hazme masaje
Desamarrame la corbata
etc


El ajuar para la novia y para el novio

En este juego es importante que la anfitriona forme 2 equipos entre las invitadas y distribuya los accesorios para que diseñen un buen ajuar para la novia y el novio.El papel de china puede ser muy útil para los trajes,sin olvidar las tijeras y el resistol.Se arregla  a la novia y al novio con lo que se pueda,se toman prestados los azahares de los regalos para adornar el traje del novio .Hay que diseñarle un smoking o un traje ,con una camisa acorde a la vestimenta,improvisar unos zapatos ,calcetines,cinturón,corbata o moño y el azahar,con un pañuelo y un reloj elegante .El de la novia es muy conocido y basta un poco de imaginación para su diseño.
Deberá haber una moderadora y un tiempo límite para este juego.Al final se debe seleccionar un regalo para el equipo ,a su vez,podrá imponer un castigo al perdedor.

1 comentarios :

Despedidas Vigo dijo...

Muy buena despedida si señoritas. Pablo

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive