Mensaje para baby shower

Ideas para las invitaciones de tu Baby shower
Mensaje para baby shower.Es costumbre que en las invitaciones se utilicen colores distintivos para que las invitadas  se enteren si se trata de un baby shower de niña o niño,y para ello se deben incluir las tonalidades como el rosa,celeste ..mencionadas anteriormente.Al mismo tiempo, en las invitaciones se puede transmitir un pensamiento un mensaje  a la futura mamá,con buenos deseos y brindandole apoyo moral.
Es normal que las embarazadas durante sus últimos meses de gestación tengan incertidumbre y se encuentren nerviosas con relación al parto y al nacimiento del bebe.Si se les transmite un buen pensamiento,se sentiran mas seguras para enfrentar su nueva etapa como madres.Después de considerar la fecha ,el lugar y el tema para el baby shower ,puedes incluir lo siguiente:




Mensaje para  baby shower 
"Son muy pocos los días para que el bebé de ..(nombre de la festejada ).......se encuentre entre sus brazos.Tu bebé es un legado de Dios y esperamos que con su presencia tu hogar se ilumine con amor,dicha y felicidad.Todas nosotras te acompañamos en  esta nueva etapa de tu vida y vamos a querer mucho a tu angelito.


"Yo me encuentro entre ustedes ,aunque no me pueden ver .El doctor le dijo a mi mamá y a mi papá que seré un varón .Gracias por asistir al Baby shower para celebrar conmigo y mi mamá este momento tan especial.Estamos muy felices y que Dios las bendiga".

"Estamos muy emocionadas porque la niña de ..(nombre de la festejada).....pronto va a nacer .La bebe hará más fuerte la relación entre ...(nombre de la festejada)...y ...(nombre del esposo)..,tendrán dias mas cortos,las noches más largas y el hogar más feliz .Un bebe siempre nos hará pensar que la vida vale la pena.."

"Gracias Dios mio porque  con tu ayuda mis padres me han concebido . Cuídanos a mi mamita y a mí.Gracias por festejar mi próxima llegada".



"Siento mucho que no me puedan ver en este momento  aunque estoy con ustedes.La verdad es que estoy muy ocupado esculpiendo mis mejillas,mis ojos y mi cabello para que mi mamá y mi papa se sientan orgullosos de mí.

"Gracias por asistir a mi fiesta mi madre y yo las queremos mucho y estamos muy agradecidos y felices.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive