Publican fotos oficiales de la boda real

Difunden fotos oficiales en el palacio de Bukingham

1) Los recién casados, los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y la princesa Catalina, posan para la fotografía oficial en la sala del trono del palacio de Bukingham.

2) Toda la familia: En esta imagen aparecen la reina Isabel II, así como su hijo y padre del novio, el príncipe Carlos y su esposa Camila, la duquesa de Cornualles. Además de la madre de la novia, Carole Middleton.

3) Los novios posando en la sala del palacio de Bukingham.

4) Un día después, los recién casados caminan por los jardines del palacio de Buckingham tomados de la mano, oficialmente se comunicó que no saldrán inmediatamente a su luna de miel y pasarán el fin de semana en el palacio.

5) Vestida para la recepción, la duquesa de Cambridge luciendo un sencillo, pero elegante vestido, para asistir al evento con champaña, canapés y pastel, celebrado en el palacio de Buckingham.

6) Listas para la fiesta: La flamante duquesa de Cambridge: Catalina, junto con Camila, la duquesa de Cornualles y esposa del príncipe Carlos.

7) No podían faltar, los príncipes Guillermo y su padre, el príncipe Carlos, junto con su esposa Camila, dirigiéndose a la fiesta que ofreció la reina de Inglaterra Isabel II a los recién casados.

8)Esta fotografía corresponde a los flamantes duques de Cambridge, el príncipe William y Kataline, en el carruaje después de haberse casado en la boda religiosa en la abadía de Westminter.

9) ¡Beso, beso, beso! El pueblo exclamó y los príncipes les dieron gusto a los cientos de miles de concurrentes a la explanada del palacio de Bukingham a presenciar a los nuevos esposos.

10) Al volante: El príncipe Guillermo manejó un auto Aston Martin convertible de colección, mientras la princesa Catalina saludaba a la multitud cuando salían del palacio de Buckingham.

11) Al puro estilo inglés, los novios salen en el auto convertible Aston Martin, se puede apreciar la placa o matrícula del coche la leyenda "recién casados", les deseamos un matrimonio FELIZ a los recién casados!!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive