Rosas pintadas en cojin

Manualidades rosas pintadas

Rosas pintadas en cojín,hola amigos hoy les venimos a compartir una nueva manualidad en la que tendrán que usar pinceles ,pinturas de tela e imprimir este lindo diseño de unas  rosas blancas.Te invitamos a pintar  en tela y de esta manera hacer un lindo cojín para sus casas .Te aconsejamos usar seda para tu pintura de la rosa,recuerda usar pinceles con cerdas suaves de varios números,
Si usaras el tergal como tela ,es recomendable usar pinceles de cerdas gruesas para que así la pintura pueda cubrir bien tu tela.Nunca uses agua como diluyente en tu pintura de tela,en el mercado hay diluyentes específicos como de la marca acrilex que son apropiados y de está manera no malograras tu pintura.A continuación veras imágenes de como se procede a la realización de la pintura de estas hermosas rosas . 


Rosas pintadas a mano
 Imprimir molde de las rosas para pintar

Paso a paso como pintar una rosa para un cojín


Pintura sobre tela 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive