Trufas recetas ricas y fáciles

postres ricos
Trufas recetas ricas y fáciles.Hola amigos no se pierdan de esta nueva receta ,si siempre te gusto hacer ricos postres ,hoy haremos unas ricas trufas de cocoa y barritas de nuez .lista para comenzar con estas 2 nuevas recetas fáciles y rápidas .) pues bien empecemos amigos.

Ingredientes
Ricas Trufas

*250 grs. de cocoa sin azúcar
*9 cucharadas de leche descremada
*50 gr de mantequilla
*2 yemas de huevo
*3 cucharadas de azúcar glass
*1 cucharadita de canela en polvo
*1 cucharadita de cocoa sin azúcar
*1 cucharada de nuez molida


Preparación

Ponga un molde refractario a baño Maria con la leche y la cocoa,revuelva hasta que estén bien incorporadas.Retire del fuego y agregue la mantequilla y las 2 yemas de huevo hasta que quede una pasta cremosa.Refrigere por 2 horas.Aparte,mezcle el azúcar glass con la canela ,la cocoa y la nuez molida.Saque la pasta de chocolate del refrigerador y forme bolitas del tamaño de una nuez ,revuelque en el azúcar y refrigere por quince minutos más.


Barritas de nuez

Ingredientes
*3/4 de taza de miel
*1 1/2 tazas de nuez finamente picada
*1/4 de taza de aceite de maíz
*1/2 cucharadita de canela en polvo

procedimiento
Mezclar todos los ingredientes y colocalos sobre una charola previamente cubierta con un papel encerado o papel de estaño,dándole forma de barritas.Refrigere durante 3 horas.Puedes guardarlos envueltos en papel encerado o papel de estaño.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive