Como bordar con pedreria en una playera


Bordado con diseño de flor
Como bordar con pedreria en una playera.En esta ocasión realizaremos un bordado con pedrería en un polo cuello v, el bordado lo puede hacer en cualquier tipo de tela, algodón, hilo, jeans, dril, etc. Realiza este hermoso trabajo en cualquier prenda que desees.
Moda en tus playeras
MATERIALES
Lentejuelas Nº8 melón tornasolada
Lentejuelas Nº 8 blanca tornasolada transparente
Mostacilla blanca perlada
30 cm de pelón
30 cm de tul
Pegamento
Tijera
Hilo poliester al tono
Aguja para mostacillas

PROCEDIMIENTO
1 Sobre el pelón calcar el diseño deseado y pegar el tul. Cargar una lentejuela melón y pasarla al borde del diseño.
2 Sacar la aguja por el costado para permitir que la siguiente lentejuela quede pegada casi encima de la anterior. Repetir el proceso hasta completar la linea del diseño.

3 Para rellenar el pétalo de la flor utilice 3 mostacillas. Cósalas al pelón de forma que valla formándose una hilera ordenada.
4 Para hacer el relleno de las hojas que acompañen a la flor, utilizar la misma técnica empleada en el paso 2, pero con las lentejuelas blancas. Pegar la aplicación al polo.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive