Sandalias decoradas

SANDALIAS BORDADAS
Sandalias decoradas.Hola amigas hoy les enseñare que no solo se puede bordar en polos, o solo en tela sino que también se puede bordar en zapatos, zapatilla, sandalias dandole asi un decorado único, como en esta ocasión les enseñare a bordar en esta hermosa sandalia ya que es muy sencilla pero con este bordado le daremos un realce para que así lo pueda usar en cualquier ocasión o fiesta que pueda tener. Aprendamos a bordar y a  divertirnos haciendo nuestras manualidades ,a continuación les daré los materiales:


Manualidades caseras


MATERIALES PARA DECORAR NUESTRA SANDALIA
Lentejuelas Nº 6 azulino brillante
Lentejuelas Nº 6 transparente tornaso
Pelón Nº 70
Hilo poliester
Tul
Tijera
Aguja para mostacillas

PROCEDIMIENTO
1 Cargar 2 lentejuelas tornasol
2 Cargar 3 mostacillas y dar una puntada por la misma lentejuela en la parte posterior de la tira. Sacar la aguja por el costado. Repetir el proceso hasta que se complete la tira.
3 Para rematar dar 2 o 3 puntadas.
4 Para hacer la flor cortar una circunferencia y dibujar un circulo

5 Cargar una lentejuela y siete mostacillas y seguir el contorno de la circunferencia. Repetir el proceso hasta completar el circulo.
6 Pegar el rosetón a la sandalia.

sandalias decoradas a mano
 

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive