Sandalias decoradas

SANDALIAS BORDADAS
Sandalias decoradas.Hola amigas hoy les enseñare que no solo se puede bordar en polos, o solo en tela sino que también se puede bordar en zapatos, zapatilla, sandalias dandole asi un decorado único, como en esta ocasión les enseñare a bordar en esta hermosa sandalia ya que es muy sencilla pero con este bordado le daremos un realce para que así lo pueda usar en cualquier ocasión o fiesta que pueda tener. Aprendamos a bordar y a  divertirnos haciendo nuestras manualidades ,a continuación les daré los materiales:


Manualidades caseras


MATERIALES PARA DECORAR NUESTRA SANDALIA
Lentejuelas Nº 6 azulino brillante
Lentejuelas Nº 6 transparente tornaso
Pelón Nº 70
Hilo poliester
Tul
Tijera
Aguja para mostacillas

PROCEDIMIENTO
1 Cargar 2 lentejuelas tornasol
2 Cargar 3 mostacillas y dar una puntada por la misma lentejuela en la parte posterior de la tira. Sacar la aguja por el costado. Repetir el proceso hasta que se complete la tira.
3 Para rematar dar 2 o 3 puntadas.
4 Para hacer la flor cortar una circunferencia y dibujar un circulo

5 Cargar una lentejuela y siete mostacillas y seguir el contorno de la circunferencia. Repetir el proceso hasta completar el circulo.
6 Pegar el rosetón a la sandalia.

sandalias decoradas a mano
 

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive