Como hacer alfombras

Manualidades para el hogar

Como hacer alfombras.Esta es una nueva opción en manualidades, es muy sencillo de hacer alfombras decorativas, lo puedes hacer para emprender un negocio o para tu hogar. Es muy sencillo de realizar y lo puedes hacer en distintos dibujos y para diferentes ocasiones.Empieza desde hoy está bonita manualidad en alfombras decorativas ,siguiendo este paso a paso .






Cómo hacer alfombras
MATERIALES
Alfombras decorativas
Pinturas acrílicas de colores marfil, peluche, coral, negro, amarillo, beige, y verde cactus
Médium para tela
Cartulina plastificada
Tijera
Cuchilla
Lápiz
Esponjitas
Cinta adhesiva de papel
Pie de cama de tapizón
Plumón indeleble



PASO A PASO
Alfombras
Transferir el diseño a la cartulina plástica(si es necesario, puede repasarlo con plumón indeleble) y calar con la cuchilla para hacer el estencil.
Fijar el estencil ene el pie de cama con cinta adhesiva. Mezclar la pintura marfil con el médium. Con una esponjita pintar dando pequeños golpes. Dejar secar bien.
Poner cinta adhesiva a las partes adyacentes que no se desea que se manchen. Pintar la flor, la hoja y el tallo sin cargar la esponjita con demasiado pintura. Dejar secar.




Colocar cinta adhesiva en la base del tallo para evitar que se manchen. Pintar el oso con color peluche.
Hacer una plantilla de un circulo de 6 cm de diámetro y pintar el centro de la flor.
Calar orejas, hocico y ojos en cartulina y pintar con beige y negro. Dejar secar por 72 horas y fijar el color usando la secadora de cabello a la temperatura mas alta.



MOLDE

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive