Como hacer bocaditos para fiestas

COCINA A CELEBRAR

Como hacer bocaditos para fiestas.La tendencia actual en los bocaditos para buffet es marcar la diferencia con pequeños detalles. La comida puede ser un buen tema para innovar. Inspirarse y cocina con tus hijos, haz exquisiteces para buffet, ricas empanadas, innovadores licores o una esplendida y diferente torta de matrimonio.


PASO A PASO BOCADILLOS PARA COCTEL


A continuación elaboraremos unas riquísimas croquetas de camarón:


CROQUETAS DE CAMARÓN
Como hacer bocaditos para fiestas
50 gramos de mantequilla
100 gramos de harina
600 ml de leche
100 gramos de camarones
Sal
100 gramos de HARINA
1 huevo
100 gramos de pan rallado
Aceite



PREPARACIÓN
Como hacer bocaditos para fiestas
En un sartén derretir la mantequilla y mezclar con la harina. Agregar poco a poco la leche formando una crema. Sin dejar de revolver, cocinar a fuego suave durante 15 minutos. En otro sartén saltear los camarones picados en un poco de aceite. Mezclar los camarones con la crema. Dejar enfriar tapado, refrigerar durante 2 horas, hacer bolitas, apanar con harina, huevo y pan rallado y freír en aceite y sartén hondo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive