Como hacer bocaditos para fiestas

COCINA A CELEBRAR

Como hacer bocaditos para fiestas.La tendencia actual en los bocaditos para buffet es marcar la diferencia con pequeños detalles. La comida puede ser un buen tema para innovar. Inspirarse y cocina con tus hijos, haz exquisiteces para buffet, ricas empanadas, innovadores licores o una esplendida y diferente torta de matrimonio.


PASO A PASO BOCADILLOS PARA COCTEL


A continuación elaboraremos unas riquísimas croquetas de camarón:


CROQUETAS DE CAMARÓN
Como hacer bocaditos para fiestas
50 gramos de mantequilla
100 gramos de harina
600 ml de leche
100 gramos de camarones
Sal
100 gramos de HARINA
1 huevo
100 gramos de pan rallado
Aceite



PREPARACIÓN
Como hacer bocaditos para fiestas
En un sartén derretir la mantequilla y mezclar con la harina. Agregar poco a poco la leche formando una crema. Sin dejar de revolver, cocinar a fuego suave durante 15 minutos. En otro sartén saltear los camarones picados en un poco de aceite. Mezclar los camarones con la crema. Dejar enfriar tapado, refrigerar durante 2 horas, hacer bolitas, apanar con harina, huevo y pan rallado y freír en aceite y sartén hondo.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive