Como hacer posavasos


POSAVASOS CON ALAMBRES

“BRINDIS MULTICOLOR”



Hoy les enseñaremos a realizar unos hermosos posavasos con alambres, ya que a la hora del brindis podemos hacer que todo sea mas divertido.
Solo se necesita un poco de imaginación para que cada uno tenga su posavasos personal. A continuación les daré los materiales:

Materiales
Alambre de aluminio verde de 1 mm
Soporte: material a gusto
Brillantina opcional
Alicate de corte
Alicate de punta redonda
Pegamento universal

PROCEDIMIENTO
1.- Dibujar con un lápiz sobre una plancha de aluminio de 0,4 mm de espesor un circulo de 9 mm de diámetro. Cortarlo marcado previamente.


2.- Cortar 1 metro de alambre verde. Con el alicate de punta redonda hacer un circulo pequeño y torcer el alambre dejándolo en el mismo plano que el redondel.



3.- Cambiar de posición el alicate de punta redonda colocando el alambre paralelo a las puntas del alicate. Sosteniendo la pinza con una mano, doblar lentamente el alambre con la otra. Abrir el alicate y poner nuevamente el alambre para seguir girándolo y que siempre se curve en un mismo plano.



4.- Colocar pegamento universal sobre la lamina de aluminio y volcar brillantina de diferentes colores. Dejar secar.


5.- Poner pegamento sobre la brillantina, apoyar sobre ella el alambre y colocar sobre el posavasos terminado un objeto plástico que tenga peso para que el alambre quede bien pegado. Dejar secar.


MATERIALES OPCIONALES:

Todos los posavasos expuestos tienen como soporte una plancha de aluminio de 0,4 mm de espesor, en forma de círculos de 9 cm de diámetro, que puede reemplazarse por otros materiales, como madera del tipo melanina, fórmica o chapa de cinc, por ejemplo.
Para hacer los posavasos que se muestran a continuación, se han empleado alambres de aluminio turquesa de 2,5 mm y rojo de 2 mm.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive