Como hacer posavasos


POSAVASOS CON ALAMBRES

“BRINDIS MULTICOLOR”



Hoy les enseñaremos a realizar unos hermosos posavasos con alambres, ya que a la hora del brindis podemos hacer que todo sea mas divertido.
Solo se necesita un poco de imaginación para que cada uno tenga su posavasos personal. A continuación les daré los materiales:

Materiales
Alambre de aluminio verde de 1 mm
Soporte: material a gusto
Brillantina opcional
Alicate de corte
Alicate de punta redonda
Pegamento universal

PROCEDIMIENTO
1.- Dibujar con un lápiz sobre una plancha de aluminio de 0,4 mm de espesor un circulo de 9 mm de diámetro. Cortarlo marcado previamente.


2.- Cortar 1 metro de alambre verde. Con el alicate de punta redonda hacer un circulo pequeño y torcer el alambre dejándolo en el mismo plano que el redondel.



3.- Cambiar de posición el alicate de punta redonda colocando el alambre paralelo a las puntas del alicate. Sosteniendo la pinza con una mano, doblar lentamente el alambre con la otra. Abrir el alicate y poner nuevamente el alambre para seguir girándolo y que siempre se curve en un mismo plano.



4.- Colocar pegamento universal sobre la lamina de aluminio y volcar brillantina de diferentes colores. Dejar secar.


5.- Poner pegamento sobre la brillantina, apoyar sobre ella el alambre y colocar sobre el posavasos terminado un objeto plástico que tenga peso para que el alambre quede bien pegado. Dejar secar.


MATERIALES OPCIONALES:

Todos los posavasos expuestos tienen como soporte una plancha de aluminio de 0,4 mm de espesor, en forma de círculos de 9 cm de diámetro, que puede reemplazarse por otros materiales, como madera del tipo melanina, fórmica o chapa de cinc, por ejemplo.
Para hacer los posavasos que se muestran a continuación, se han empleado alambres de aluminio turquesa de 2,5 mm y rojo de 2 mm.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive