Como hacer un portanotas de alambre






MENSAJERO “NO TE OLVIDES”

En esta oportunidad realizaremos un porta notas de alambre, para asi tener organizada nuestras tareas, en este porta notas se pueden colocar algunos mensajes, indicaciones; otros, recordatorios; y los mas lindos solo son los que nos sorprenden con palabras de afecto .

MATERIALES



Alambre de aluminio rojo de 2mm: 35cm
Tacos de madera de troncos
Pintura acrílica plateada
Pincel
Pegamento universal
Alicate de corte
Alicate de punta redonda



PROCEDIMIENTOS



1.- Hacer un circulo con el alambre de aluminio rojo de 2mm empleando el alicate de punta redonda.


2.- Hacer otro redondel bien pegado al anterior, haciendo girar la muñeca de modo que queden ambas vueltas sobre una de las puntas del alicate, ya que entre ambas se colocara la foto o mensaje cuando este la pieza terminada.


3.Usando la base cuadrada de la pinza redonda, hacer el primer rectángulo, que termina en un pequeño cuadrado para luego volver al eje medio de la pieza y hacer un nuevo rectángulo mas grande.
4.- Hacer un ultimo doblez para dejar el tramo restante como soporte del alambre
5.- Taladrar las bases de madera en el centro. En caso de no tener taladro, usar un clavo del mismo espesor que el alambre y retirarl con el alicate de punta semiplana o redonda.


6.- Pintar, colocar pegamento universal en el interior del agujero e insertar el alambre. Dejar secar.







0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive