Como hacer un portallavero de pared



COMO HACER UN PORTALLAVERO DE PARED

Realizaremos el día de hoy un elemento fácil de confeccionar y es muy decorativo un portallavero, para así tener las llaves siempre a mano y no perder tiempo en la búsqueda.


MATERIALES
Alambre de aluminio fucsia de 2 mm x 1,30 m
Alambre de cobre estañado
Alicate de punta semiplana
Alicate de corte








PROCEDIMIENTO
1.- Comenzar a girar el alambre de aluminio fucsia de 65 cm alrededor del alicate de punta semiplana, quedando de este modo una forma oval.

2.- Luego de dar 3 vueltas, dejar un tramo de 8 cm y con el alicate semiplano doblar el alambre al medio.
3.- Tomar con la pinza la curva recién hecha y doblar el alambre perpendicularmente en un ángulo de 90º. Repetir la misma acción haciendo otro doblez con el mismo ángulo.
4.- Dejar otros 8 cm y con el alicate de punta semiplana ir girando el alambre haciendo una espiral plana, pero que esta vez quede un poco mas larga que la anterior, paralela a los alambres centrales, mientras que la primera tenia una posición perpendicular a ellos.
5.- Con otros 65 cm de alambre fucsia hacer la misma forma en imagen especular. Tomar un alambre de cobre estañado e introducirlo por la espiral mas alta de una de las piezas de alambre para anudarlo.
6.- Pasar el alambre de cobre estañado por la espiral mas alta de la otra pieza, unir ambos alambres fucsias; dar unas 20 vueltas con el alambre de cobre estañado para que queden bien adheridas.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive