Manualidades como hacer un reloj de mosaico


Reloj decorado como mosaico en tus.... manualidades 
Manualidades como hacer un reloj de mosaico.Esta es una técnica interesante pues simula un efecto que realza el valor del trabajo. Se debe tener en cuenta que se emplea pintura sin agua y que tampoco es necesario que haya quedado pareja, pues al aplicar el liquido dimensional se añade de un efecto de luz y sombra que oculta cualquier imperfección.

MATERIALES PARA TUS MANUALIDADES

*Pieza de trupan para reloj redondo
*Una maquina de reloj
*Pinceles
*Pintura acrílica o látex
*Pintura metálica plateada
*Barniz en spray
*Liquido dimensional
*Papel callo
*Borrador de lápiz
*Lápiz, regla

PASO A PASO CON TUS MANUALIDADES
1 Pintar la pieza color marfil a blanco (dos capas) y transferir el diseño con papel calca

2 Pintar el diseño con los colores de cada fruta, pero haciendo cuadraditos que asemejen pequeños mosaicos, dejando un espacio de 2 milímetros aprox. entre ellos y rellenar de "mosaicos" el fondo de la pieza con acrílica plateado.


3 Cuando la pintura este totalmente seca, borrar las marcas de lápiz que se hicieron al transferir el diseño. Luego, aplicar barniz en spray.


4 Aplicar liquido dimensional en cada cuadrito
5 Colocar la maquina de reloj


Manualidades como hacer un reloj de mosaico

2 comentarios :

BLANCA MILDRED dijo...

Bella técnica, gracias por enseñarnosla,y parece fácil. Un saludo

sonia dijo...

Me encanta el reloj, cuando tenga algo mas de tiempo me gustaria intentarlo, es muy original, y la pagina que tienes tambien, bueno un besazo y gracias por mostrar estas cositas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive