Manualidades reloj pintado

Manualidades en vidrio
Manualidades reloj pintado .Esta vez realizaremos un lindo reloj de dálmatas pintado en vidrio, esta linda manualidad es muy sencilla de hacer y muy elegante para cualquier tipo de regalo, realizalo tu misma y veras que mientras mas  practicas mas sencillo se te hará. A continuación les daré los materiales y el paso a paso para hacer este bonito reloj infantil de pintado en vidrio.

Manualidades reloj pintado
MATERIALES
1 pieza circular de vidrio del tamaño deseado con un orificio al centro
Base para colocar el reloj
1 diseño
Pinturas para vidrio: blanco, negro, rojo, dorado
Delineador negro y dorado
Hisopos
Mondadientes
Mecanismo de reloj
Números para pegar
Filete dorado
Pegamento de contacto

PROCEDIMIENTO
1 Calcar el molde con el delineador negro sobre la parte del vidrio
2 Pintar con blanco el cuerpo de los perritos dejando algunos espacios vacíos para hacer las manchitas color negro. Esperar a que seque antes de aplicar el color negro y no delinear las manchas.

3 Pintar los hocicos con color rojo. Con el mismo color o con negro dibujar algunas patitas de perro alrededor del reloj, dejando los espacios para colocar los números.

4 Con la regla calcular la posición de los números y coloquelos

5 Finalmente poner el sistema del reloj
6 Colocar el filete ayudandose con el pegamento de contacto. Si se hace para colgar, pegar un gancho en la parte posterior con silicona
MOLDE DE DALMATAS PARA RELOJ






Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive