Manualidades reloj pintado

Manualidades en vidrio
Manualidades reloj pintado .Esta vez realizaremos un lindo reloj de dálmatas pintado en vidrio, esta linda manualidad es muy sencilla de hacer y muy elegante para cualquier tipo de regalo, realizalo tu misma y veras que mientras mas  practicas mas sencillo se te hará. A continuación les daré los materiales y el paso a paso para hacer este bonito reloj infantil de pintado en vidrio.

Manualidades reloj pintado
MATERIALES
1 pieza circular de vidrio del tamaño deseado con un orificio al centro
Base para colocar el reloj
1 diseño
Pinturas para vidrio: blanco, negro, rojo, dorado
Delineador negro y dorado
Hisopos
Mondadientes
Mecanismo de reloj
Números para pegar
Filete dorado
Pegamento de contacto

PROCEDIMIENTO
1 Calcar el molde con el delineador negro sobre la parte del vidrio
2 Pintar con blanco el cuerpo de los perritos dejando algunos espacios vacíos para hacer las manchitas color negro. Esperar a que seque antes de aplicar el color negro y no delinear las manchas.

3 Pintar los hocicos con color rojo. Con el mismo color o con negro dibujar algunas patitas de perro alrededor del reloj, dejando los espacios para colocar los números.

4 Con la regla calcular la posición de los números y coloquelos

5 Finalmente poner el sistema del reloj
6 Colocar el filete ayudandose con el pegamento de contacto. Si se hace para colgar, pegar un gancho en la parte posterior con silicona
MOLDE DE DALMATAS PARA RELOJ






0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive