Manualidades como decorar en vidrio

ESPEJO DECORADO
Manualidades como decorar en vidrio.Un proyecto que refleja las mejores imágenes, ahora les enseñare a decorar en un espejo o cualquier tipo de vidrio .La técnica es muy fácil a continuación veras como se hizo está hermosa decoración paso a paso ,crea e imagina las multiples manualidades que puedes hacer utilizando está técnica ,decora sobre superficies en vidrio y realiza bonitas manualiadades para vender ,regalar o darlos como souvenirs.


Manualidades como decorar en vidrio


MATERIALES

Espejo enmarcado
Papel autoadhesivo
Cutter o trincheta
Alcohol
Trapos
Servilletas de papel
Lápiz o lapicero
Papel carbónico azul
Liquido esmerilador en aerosol




PASO A PASO
Limpiar la superficie con un trapo y alcohol. Dejar secar. Aplicar papel autoadhesivo en los ángulos donde se trabajaran los diseños. Alisarlo para evitar que se perciban irregularidades.


Transferir el dibujo sobre el papel autoadhesivo con un lápiz o lapicera y un papel carbónico azul.



Cortar el contorno del diseño con un cutter o una trincheta. Retirar la parte interna para que se perciba el espejo.
Cubrir los alrededores del dibujo con servilletas de papel para proteger el espejo y los marcos. Esmerilar el diseño con liquido esmerilador en aerosol. Trabajar ubicando el frasco a unos 30 cm de distancia de la pieza. Dejar secar. Retirar cuidadosamente el papel autoadhesivo.


Manualidades como decorar en vidrio



1 comentarios :

**Dama Nilo** dijo...

Me ENCANTÓ!!! Que delicado que queda!!! MUCHAS GRACIAS!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive