Perchero para niña de figura de mariquita


Mariquitas pintadas

Tierno diseño, puntos, líneas y colores forman parte de una decoración sencilla. Sigue el paso a paso para elaborar un perchero de niña para así decorar una habitación para una niña de 8 a 12 años.Las mariquitas son el tema de hoy .Decora de manera alegre el dormitorio de tus niñas .


















MATERIALES DEL PERCHERO

Perchero de MDF del largo que desees
Acrílicos de colores rosado, blanco, negro y rojo vivo
Pinceles planos Nº 6 y 10
Plantilla de círculos de varios tamaños
Pegamento blanco
Esponja sintética
Lija Nº 400
Regla
Lápiz


PROCEDIMIENTOS



1. Con el pincel plano Nº 10 aplica el color rojo en los cuerpos de 3 escarabajos, y el negro, en las cabezas. Con ese mismo pincel y el color negro, simula la forma de las alas en el otro cuerpo.

2. Fija los puntos rojos en el escarabajo negro, y los negros, en el escarabajo rojo (del cuerpo y los ojos). Lo ideal del diseño es combinar los tonos para mayor contraste.



3. Fija un rectángulo de 2 cm de ancho en la parte posterior de cada uno de los escarabajos. Esto le dará volumen al diseño.
4. Con una brocha ancha o un pincel grande, aplica el color rojo en el perchero. Deja secar y pasa una segunda capa en dirección opuesta a la anterior.




5. Impregna de color negro la esponja, ubica en la superficie la plantilla de círculos y poncea. Haz varios en diversas partes, combinando los tamaños.
6. Fija los escarabajos en la parte superior del perchero, ten en cuenta ubicarlos en diversas direcciones para dale movimientos. Pon las perchas en la parte inferior.





Molde de mariquitas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive