RECETA DE MUFFINS DE CHOCOLATE



Postres para el día de  la Madre
A continuación les daré una riquísima, fácil y económica receta de Muffins de chocolate, este es un bizcocho que esta de moda para fiestas infantiles, bautizos, bodas, baby shower o cualquier tipo de reunión ya que son novedosos y deliciosos, además que con esta receta le saldrán aproximadamente de 12 a 15 porciones con esta receta de Muffins de chocolate, con pirotines Nº 8, si desea puede hacerlos mas grandes, ten en cuenta que saldrán menos porciones.

A continuación les mostrare el paso a paso de estos deliciosos muffins de chocolate.



INGREDIENTES



-
220 grs. de manteca
- 200 o 220 grs. de cobertura bitter
- 80 grs. de azúcar
- 4 huevos
- 4 yemas
- 60 grs. de harina

Decoración:

Moldes para muffins de metal o silicona, pirotines Nº8, fudge, manjar blanco o chantilly.


PROCEDIMIENTOS

1.- Disolver la manteca y la cobertura de chocolate en microondas o baño maría. En otro bol colocar el azúcar con los huevos y batir hasta que se disuelva el azúcar.

2.- En otro tazón añadir solo las yemas una a una sin dejar de batir hasta que cambie de color a un amarillo claro.

3.- Una vez que ya cambio de color se deja un segundo, a la mezcla del huevo y azúcar agrega lo que derretimos en el microondas, la manteca y la cobertura, seguir batiendo y agregar la harina cernida, agregar el batido de las yemas sola. Batir todo hasta que este todo mezclado.

4.-Verter en los pirotines la mezcla y precalentar el horno a 220º C y bajar a 160 º C a un tiempo de 10 a 15 min.







De varias maneras puedes decorar tus Muffins de chocolate aquí te enseñare diferentes diseños o decorados para que tu puedas hacer.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive