RECETA DE MUFFINS DE CHOCOLATE



Postres para el día de  la Madre
A continuación les daré una riquísima, fácil y económica receta de Muffins de chocolate, este es un bizcocho que esta de moda para fiestas infantiles, bautizos, bodas, baby shower o cualquier tipo de reunión ya que son novedosos y deliciosos, además que con esta receta le saldrán aproximadamente de 12 a 15 porciones con esta receta de Muffins de chocolate, con pirotines Nº 8, si desea puede hacerlos mas grandes, ten en cuenta que saldrán menos porciones.

A continuación les mostrare el paso a paso de estos deliciosos muffins de chocolate.



INGREDIENTES



-
220 grs. de manteca
- 200 o 220 grs. de cobertura bitter
- 80 grs. de azúcar
- 4 huevos
- 4 yemas
- 60 grs. de harina

Decoración:

Moldes para muffins de metal o silicona, pirotines Nº8, fudge, manjar blanco o chantilly.


PROCEDIMIENTOS

1.- Disolver la manteca y la cobertura de chocolate en microondas o baño maría. En otro bol colocar el azúcar con los huevos y batir hasta que se disuelva el azúcar.

2.- En otro tazón añadir solo las yemas una a una sin dejar de batir hasta que cambie de color a un amarillo claro.

3.- Una vez que ya cambio de color se deja un segundo, a la mezcla del huevo y azúcar agrega lo que derretimos en el microondas, la manteca y la cobertura, seguir batiendo y agregar la harina cernida, agregar el batido de las yemas sola. Batir todo hasta que este todo mezclado.

4.-Verter en los pirotines la mezcla y precalentar el horno a 220º C y bajar a 160 º C a un tiempo de 10 a 15 min.







De varias maneras puedes decorar tus Muffins de chocolate aquí te enseñare diferentes diseños o decorados para que tu puedas hacer.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive