Como hacer cojines

Cojines elegantes

Uno de los elementos más importantes en la decoración de un sofá o una cama, es un cojín. Este es un accesorio útil y, sobretodo, cómodo que viene bien en todas las situaciones posibles. Por eso siempre queremos que ustedes tengan unos cojines originales, personalizados y elegantes, por tal motivo les voy a enseñar cómo hacer esta linda manualidad uno misma y te damos unos consejos muy prácticos para que lo puedas aplicar en la manualidad. Para comenzar, deben elegir la tela que va a tener su cojín y cortarla según el tamaño que desee. Ahora les daré los pasos a seguir.

Si deseas aprender hacer diferentes tipos de cojines haz clik aqui

Cojines elegantes

MATERIALES
1/2 m de raso fiusha
30 cm de lino
Delcrón
Hilo de nailon de varios colores
Aguja
1 cuadro de cartón de 4 cm
Ganchillo


¿COMO SE HACE?

Corta dos cuadros en raso de 40 x 30 cm y dos más en lino de 40 x 15 cm. Forma el cojín. Elabora cuatro cadenas de 40 cm de largo y nueve de 25 cm para el cojín con aros(enrollalos y cóselos para elaborar círculos).

Para hacer los festones enrolla el hilo 30 veces en un cartón. Ata la parte superior.

Retira el cartón. Envuelve en la parte superior el hilo restante para formar la cabeza del festón.
Ensarta el hilo y pásalo por la parte superior.
Corta la base de los hilos. Decora el cojín con la cadena, los festones o aros.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive