Como hacer juego de servilletas orientales

Las telas estampadas al estilo oriental y con motivos florales son ideales para darle un toque cálido a tu hogar. Aprovechalas para confeccionar un sinfín de prendas y accesorios y que mejor que hacer estas lindas servilletas orientales.
A continuación le daré los materiales.


Tela floreada tipo oriental
Hilo de color de la tela
Tijeras
Rafia color natural para los servilleteros

¿COMO SE HACE?
Existe una gran variedad de telas floreadas tipo oriental realmente encantados, por lo que confeccionar tus propias servilletas resulta una excelente oportunidad para imprimir en la mesa tu propio estilo.
Para elaborarlas, corta una pieza de 45 x 45 cm y deja un margen de 1 cm para el dobladillo.
Al terminar, realiza un mantel individual a juego, en este caso debes cortar un rectángulo de 38 x 50 cm y dobladillarlo.
Haz el numero de individuales y servilletas según los comensales que se sienten a tu mesa. Complementa tu juego de mesa y crea unos aros servilleteros de rafia con tan solo trenzarla y anudarla.


Como hacer juego de servilletas orientales

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive